Saturday, August 05, 2006

Hola a todos!!!

Este es un dia feliz para mi!!!

Mi amiga Petu me ha concedido el tremendo honor de dejarme subir posts en su lindo blog!!!

Mil gracias amiga!!!

Desde hoy, y de vez en cuando, me verán postear ideas, poemas, noticias y todo lo que se nos vaya ocurriendo por el camino. Lo mejor, es que este blog será internacional, ya que ella está en Argentina y yo en Chile.

Pero este es un gran día, insisto!!! Estoy feliz de poder colaborar con un granito de arena en esta linda casa...

Ya pronto subiré algo más largo y mas en serio... mientras tanto, les invito a unirse a la movida mundial en contra de la guerra en El Libano!!!

Si muchos protestamos o hacemos algo al respecto podremos hacer conciencia al menos y así le abriremos una esperanza a la Paz!!!

Los invito a sumarse conmigo!!! Pongan carteles en los autos, en sus lugares de trabajo y en el vecindario... Es importante mostrar que muuuuuuuuuuchos de nosotros no estamos de acuerdo con la matanza indiscriminada de civiles inocentes, sobre todo niños indefensos...

Hagamos algo para mostrar que la guerra ya no es una opción!!!

Nos leemos!!!

Con amor la villana invitada,

Icycoke

3 Comments:

Blogger Rafa said...

la guerra es para cobardes...



...la paz, para los que tienen coraje

10:28 PM  
Blogger Unknown said...

Amiga, me alegro q seas la "villana"...jeje trataré de leerte por estos lados... Y es verdad, hay q hacer conciencia... la guerra es de unos pocos no de los pueblos!

12:25 AM  
Blogger cc-consulting said...

Querida Icy:

Ojalá hubiera mas villanas como vos en el mundo.... sería muy distinto. Y yo agregaría al comentario de Emma ...la guerra es de unos pocos ... "imbéciles" (por usar un adjetivo suave)

4:37 PM  

Post a Comment

<< Home