Wednesday, October 12, 2005

Con poca inspiración

Y si.... soy así. Un día estoy inspirada, y otros veinte no. Mi amiga Icy me preguntaba si habia vuelto a publicar, y me dio algo de verguenza (no encuentro la dieresis en el teclado) decirle que no. Pero bueh, eso me empujo a escribir estas lineas. No se en que va a resultar.............

Empezaria contando que anoche comencé con el segundo nivel del curso de portugués que estoy haciendo. Para ser sincera estoy muy contenta. Las clases son dinámicas, somos pocos alumnos en el aula, cosa que lo hace mas personalizado. Las clase dura tres horas y es una vez por semana, es algo asi como electroshocks de idioma. Seria ideal que lo practicara en la semana para no olvidarlo ("esquecer" diran en Brasil).

No pretendan queridos lectores que me ponga a escribir "em português", pronto lo haré. Mientras tanto iré publicando canciones lindas, de bossa nova o algo por el estilo.

Beijo

9 Comments:

Blogger Icy said...

Si voce nao deseja esquecer portugues, voce teim que cantar ... e voce vai a ter duas alegrias, falar e cantar!!!

Eu vou a estar ficando perto de voce pra oliar os temas que voce vai ficar em seu blog!! (sorry but I can't find the special characters required for Portugues!).

Congrats, my dear friend!!!! Keep walking!!!! =D

6:57 PM  
Blogger Gerald said...

"Diéresis" Ja, esa palabra no la escuchaba desde las clases de castellano en el colegio. Puuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhffffffff!!!!!(en todo caso, está en la misma tecla que el acento, sólo ponle shift)
Lo del portugués, mmmm lo encuentro alucinante! Qué idioma más sensual. Si hasta la gorda que te vende cocos en Leblon suena sensual.... jajaja
Felicitaciones por tus clases, y sigue posteando, aunque sea cantando.

Un beso y un beijo.

10:53 AM  
Blogger cc-consulting said...

Oi Icy. Vou procurar escrever em português neste meu blog. Mas ainda não é facil, minha amiga !

Estou muito obrigada das suas palavras.

E de suas também Gerald

2:56 PM  
Blogger cc-consulting said...

JAJAJAJA

2:56 PM  
Blogger cc-consulting said...

JAJAJA SI..... Gerald yo tampoco la escuchaba o decía desde el colegio.. Era diéresis o crema... no?

La cuestión es que este teclado esta configurado para inglés y nunca la cambio... son de esos que no tienen la "ñ" y tengo que estar apretando alt + cada dos por tres.

Que es eso de la gorda en Leblon?

2:59 PM  
Blogger Gerald said...

Jajajaj
La gorda de Leblon!! jajaj
Me refiero a que el portugues es tan sensual, que recuerdo una vez caminando por la playa de Leblon, en Río, había una señora que vendía cocos y era gorda, gorda, pero con un acento que te mueres!!!!!!
Madre mía. jajajaja

3:13 PM  
Blogger Gerald said...

Ah!! y otra cosa:
Acá a la diéresis le decimos "cremillas"

Te mando un beso sin vergüenza.

3:28 PM  
Blogger cc-consulting said...

Tarde, pero seguro Gerald... recien leo tus comentarios... jejeje. Si los brasileros se caracterizan asi no te parece?

Un abrazo

2:08 PM  
Blogger Icy said...

Mi querida Petu:

Espero que disfrutes de una hermosa navidad junto a las personas que amas y que sea muy, muy especial para ti...

Y que el año viejo se lleve para siempre todas las malas experiencias vividas...

Te mando un abrazo llenito de amor, afecto y muchas buenas vibras para que el 2006 te y me traiga todo aquello que necesitamos y que nos hará más felices!!!!

Te quiero mucho... tu amiga del otro lado de la cordillera...

You-know-who...

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home